La maldicion de Korvosa

1x04 Carrera en los tejados

Los 2 antiguos cogenian bien con sus nuevos compañeros, son llamados por la misma reina, que les exige que atrapen a una chica, la cual resulta ser la asesina del rey.

El recién formado grupo se dirige a Vieja Korvosa, donde se supone que vive la asesina. Rápidamente se dan cuenta de que no son bien recibidos allí.

Al llegar al piso de la chica, entran y registran la casa, creyendola pillarla desprevenida resulta ser un imagen silenciosa. Tratando de seguirla se dan cuenta de que la chica, los estaba esperando y huyó por la ventana, pero no demasiado lejos puesto que la chica aún estaba subiendo la pared.

Los héroes deciden perseguirla Smogro y louen suben al tejado , cassandra y dajel los persiguen desde la calle.

Louen le dispara flechas a las piernas tratando de hacer tropezar, y smogro la derriba.
Pero la barda se tira hacia y cae como una pluma abajo esta esperando dajel quien la duerme.

La gente del barrio ve como se van a llevar a la chica deciden actuar. A pesar de que le amenazan diciendo ser castigados por la reina, los pueblerino se enzarzan contra los héroes, a los que después se les une un par de guardias alados.

A pesar de todo, la guardia y los pueblerino huyen y los héroes se llevan a la chica.
La niña se despierta y se pone a llorar y rogar por su vida. Pero sin éxito aparente pues temen más la furia de la reina

Comments

folfd

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.